martes, 15 de noviembre de 2011

A LO SUYO,,,COMO NO


“Quién por distracción o incompetencia detenga, aunque sólo sea un momento, la marcha de la humanidad, será su salvador.” (Cioran)

Todos andamos un poco más alterados de lo normal dado que las noticias que leemos no paran de acosarnos sin control ni espacio en el tiempo. Hoy me detengo en nuestra "historia" doméstica como demostración de la brecha existente entre el político y la cuidadania. En este caso aún estando en la oposición la lucha encarnizada por "tocar pelo" se resiste al disimulo habitual. Me refiero a el reparto de las dedicaciones exclusivas dentro del Grupo Municipal Socialista de Alicante, el cual ha abierto una crisis interna después de que la portavoz, Elena Martín, haya excluido al concejal Manuel Marín, afín a Ángel Franco. Ahora su partido, "como debe ser" le busca un sueldo acorde a la gran valía del político. Así es, así ha sido y asi esperemos que deje de ser en breve, a pesar de mis dudas razonables. Mientras tanto, me estoy preguntando si Rajoy y ZP ya habrán arreglado lo de la desaparición de las "Dipus". ¿Si o no?, Chi lo sa? Aquí lo dejo, me quedo meditando que hacer con la papeleta al Senado el próximo Domingo, si introducirla en blanco o nula. Estoy hecho un lio. Acepto vuestras propuestas. Ja vorem!


P.D.: Hoy he leido una encuesta que presenta un escenario entre el triunfo rotundo del PP y otro donde bajan sus expectativas ajustandose los resultados. Este habla de algo asi. El PP descendiera algo en su intención de voto y el PSOE mejorara sus pobres expectativas. El resultado sería el siguiente: PP, 170-174 escaños; PSOE, 140; CiU, 14; IU, 8; UPyD, 4. Se aceptan apuestas.

1 comentario: