lunes, 31 de octubre de 2011

CUANTA INDECENCIA...


"Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza". (Averroes)

Buenos días. Perdón por la ausencia, pero entre que he estado algo tocado de salud y las tareas domesticas que me han ordenado no he tenido tiempo "de res". Quería dedicar este artículillo a algo más ligth, pero es que como sabéis la realidad siempre nos estropea una buena noticia, o no.. Hoy estoy algo más indignado de lo normal al saber que el "hlgp" del Trtchet va a subir las hipotecas firmadas hace un año algo así como 45 euros de media. ¿Pero está gente se ha vuelto loca?. Sube la gasolina de manera galopante, suben precios, bajas sueldos o los congelan y encima esto... Si uno no tiene bastante coge la prensa y se encuentra a Leire Pajin que suelta algo asi como "Hemos aprendido la lección para que los ciudadanos nos levanten el castigo el próximo 20-N". ¿Se puede ser más indecente? ¿Cabe ser más abyecto? Es intolerable!. Si esto no es suficiente más abajo leo a Trillo que dice en el mismo diario ""Soy un indignado de la CAM". Increíble pero cierto. De modo que antes de que me vuelva más "tarao" de lo que estoy me voy a abrir una de esas que se abre mi amigo Enric, por ejemplo una Oko Ur. Weizen de trigo sin más demora.Ja vorem!

1 comentario:

  1. Lo de Leire y el Trillo, es un castigo que no nos merecemos los alicantinos ... ¿o sí?, no sé, algo les tenemos que haber hecho. Me ha dado muchos ánimos ver tu botella arriba, rico, rico, rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar