martes, 11 de enero de 2011

SI PONEN UN CIRCO LE CRECEN LOS..........


"Un hombre no es mayor que otro hasta que no hace cosas mayores". (Cervantes)

Esto es lo dice el titular que he leído en la prensa digital: "Los socialistas sortean tres viajes a Toledo para captar interventores que controlen el 22-M". Como decía aquel "pavernosmatao", como andan las cosas por la casa Socialista...... ni siquiera movilizan a sus propios militantes cuando se trata de dar el callo en una jornada electoral.Basta recordar que en las últimas ocasiones han tenido vacíos hasta en un centenar de las cerca de 500 mesas electorales y ese es un riesgo que quieren evitar de todas todas.
Estamos, más allá de la anécdota,ante el reflejo de lo que supone el estado de animo dentro de ese partido, donde están tan desconcertados como el resto de la sociedad de este país y eso no se puede disimular aún cuando se quieran crear otro tipo de artificios argumentales.
Pues nada, de aquí a las próximas elecciones haber con que nos sorprenden desde el PSPV. Dado que conozco a uno de los promotores de la idea, le voy a aconsejar hoy mismo que hagan una rifa con un lote de jamón y vino incluido ya que esto suele resultar bastante atractivo.

1 comentario:

  1. "Porfa", ¿puede ud mandarme el link de la noticia? Lo necesito para pensar si apuntarme o si ponerlo en alguna oferta de empleo dentro de mis presentaciones

    ResponderEliminar