sábado, 15 de enero de 2011

YA TENEMOS LA LISTA DE LOS SOCIALISTAS


"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" (Séneca)

Aquí está, ya llego, se ha desvelado uno de los secretos que más de uno esperaba descubrir, como son las personas incluido sus fichajes estrella, que acompañaran a Elena Martin la candidata de PSOE a la Alcaldía de Alicante. .
El 71,4% de sufragios apoyaron la candidatura presentada por Elena Martín a la asamblea, donde sólo repiten 3 Concejales de los que componen el actual grupo municipal socialista en nuestro Consistorio. Señalar que en la Asamblea celebrada ayer de 1.200 militantes, solo acudieron 400 al Palacio de Congresos, (eso si, está se celebro por primera vez a puerta cerrada ?¿). Como vemos siguen "molivizando" con gran decisión y aceptación a sus masas. Si dias atrás comentaba en otro articulo que no lograban conseguir Interventores ni Apoderados para la cita electoral del próximo mes de Mayo, ahora ni siquiera logran que sus militantes se movilicen para elegir su candidatura. Volviéndo a los fichajes "estrella" que tanto han dado que hablar en los últimos días, comentar que no son otros que el periodista Alejandro Parodi, la sexóloga y feminista Paula Cid, y de Pablo Rosser que vuelve así a ocupar un escaño de concejal como ya hizo durante casi dos mandatos entre 1995 y 2002. Casi ´"". Menudos fichajes. Como decia dias atrás, reitero, "pavernosmatao".
Me queda poco que añadir, tan sólo que si a está señora la llamaba hace poco la "candidata bala" me parece que ahora con más razón si cabe (al menos así lo veo yo) podre nombrar a está candidatura sin rubor ninguno la "candidatura bala". Al igual que ella, su cabeza de lista, van a ser introducidos en un cañón que los enviará al mayor de sus fracasos. He leído en algún mentidero (últimamente las noticias no son lo veraces que uno espera de quienes las publican, quizás por ello muchos de nosotros confundimos lo que escriben los periodistas con noticias) que entre sus encuestas que manejas el PSPV estiman una horquilla de entre 10 y 12 concejales. El que suscribe sin tener datos científicos, sino utilizando por metodología el puro olfato, junto al manejo de datos secundarios de comparación de diferentes encuestas, me atrevería a decir aún a riesgo de equivocarme, hasta cierto punto y si nada cambia, que la horquilla de estos estará entre 9 y 11,,,,,,,,,apostaís algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario