miércoles, 19 de enero de 2011

ESTRATEGIAS ERRÓNEAS


"Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de una cacería" (Bismark)

Elena Martin o la "candidata bala" como suelo llamarla yo, no depone su actitud beligerante en un intento a la desesperada por captar unos votos que laven la cara, en lo que se espera va a ser, el fracaso más estrepitoso de los socialistas desde que participan en una cita electoral.
La mencionada candidata no ha hecho otra cosa que inundar la ciudad de vallas publicitarias con ataques a Sonia Castedo, donde entre otras perlas se puede leer:
"Alcalde s.a. o tu alcaldesa" y "Que sus amigos vivan mejor o que tú vivas mejor".
Habrá que recordarle a está señora lo que le dijo su jefe el Sr. Blanco (ya sabéis que no le gusta que le llamen publicamente "Pepiño") que no es otra cosa que abandonar la estrategia equivocada de machacar con los temas de corrupción habida cuenta del éxito obtenido hasta el momento (está demostrado sobradamente que electoralmente no se saca ningún rédito político con este tipo de estrategias).
Pues ya sabe usted Doña Elena, lleve cuidado o el Domingo próximo cuando vengan a arroparla Blanco y Pajin en la Universidad le tiraran de las orejas por dos motivos por no hacerles caso y por gastarse esa "pasta" en carteleria inútil.

1 comentario:

  1. La recibí con buenos ojos, pero no me gusta el estilo que usa. Es maloliente y grosero. Así no conseguirán el voto de los indiferentes que como yo solo buscamos lo mejor para mi ciudad. No creo que sea mala chica, solo creo que está mal aconsejada y eso en política es un error grave.

    ResponderEliminar