domingo, 9 de enero de 2011

A VUELTAS CON "NUESTROS SOCIALISTAS"


Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan (Leído en un aseo publico)

Amigos sigo a la espera de que los "señor@s" que gestionan a atención al cliente de mi compañía de acceso a Internet tengan a bien enviarme mi "kit" ADSL asi como el alta del mismo.
Entretanto aprovecho para escribir cuatro lineas y estrenar el año nuevo. Decía que " A vueltas con "nuestros socialistas" debido al hecho de una noticia que acabo de leer en la prensa local (como no podia ser de otro modo), donde se habla de la lucha interna que se está produciendo en las distintas familias que conponen el PSPV para conformar las próxima listas electorales de cara a las municipales de Mayo.
Pero si hay algo que me "choca" especialmente es leer que "Ángel Franco tiende la mano" en lo referido al tema mencionado de la conformación de las listas de candidatos que acompañaran a Martin en su "aventura" (ya sabeís que yo la llamo la CANDIDATA BALA). "Pavernosmatao" que decía aquel, parece mentira que el ansia de poder haga que estos sigan tropezando con la misma piedra una y otra vez. No me extraña que ese partido vaya a la deriva y siga con un rumbo erratico desde hace muchos lustros ya. No puedo entender de igual modo que este tipo (Ángel Franco) siga teniendo la influencia que tiene dentro de esa organización política habida cuenta de los desastres electorales que lleva acumulados, por no mencionar el que le llegara proximamente según vaticinan todas las encuestas. Ellos a los suyo, tendiendo puentes entre familias, navajeandose unos a otros y alejados de una realidad social que hace tiempo que no saben interpretar. Ya lo dijo Jardiel Poncela; "Entre el hombre y una mula hay una sola distinción: la de la mula". ¿ O no?.

1 comentario:

  1. Te encontraba a faltar,argy. Lo de Angel Franco es un milagro inexplicable y que solo está al alcance de la incapacidad de un partido político para renovarse y eso, habitualmente, es un problema de las bases y eso, con toda seguridad, es malo y no lo es tan solo para el PS, lo es para todo el universo político de nuestra ciudad y de nuestro país.

    ResponderEliminar