jueves, 20 de enero de 2011

MÁS DE LO MISMO (PARA VARIAR)


"Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados". (No recuerdo donde lo leí).


Mi amigo virtual Enrique Tarragó (http://etarrago.blogspot.com/) me contestaba ayer en este blog cuando hablaba sobre el "personal style" de Elena Martin. En el mismo me decía lo que sigue:
"La recibí con buenos ojos, pero no me gusta el estilo que usa. Es maloliente y grosero. Así no conseguirán el voto de los indiferentes que como yo solo buscamos lo mejor para mi ciudad. No creo que sea mala chica, solo creo que está mal aconsejada y eso en política es un error grave".
Yo sólo puedo decir que a la luz de la manera como está llevando este "asunto" y de lo que estoy escuchando sobre ella por parte de gente que la conoce, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a llevar la contraria al bueno Enrique. A mi, sin embargo, me da la impresión de que ni está bien aconsejada y además debe ser que tampoco escucha, por no decir que a lo mejor su fondo no es del todo bueno. Quizás sea consciente de que lo suyo es una aventura a la desesperada, y con una candidatura hecha no para ganar, sino más bien, para que ella este a gusto en la oposición ( este argumento lo escuche ayer en la TV local).
Por cierto,como nota anecdótica comentar que el Ayuntamiento ha abierto un expediente sancionador al PSOE por la utilización de dos vallas publicitarias ilegales de la mencionada candidata (dos de las siete vallas situadas en la avenida Doctor Rico y sobre las que la Policía Local levantó ayer acta de denuncia por no haberse solicitado la preceptiva licencia).
Las denuncias por infracciones urbanísticas comienzan a ser habituales en el equipo de Elena Martín, que aún tiene abierto el expediente por la realización de obras en la sede sin licencia. Es de esperar que dentro de su programa añadan el respeto a las normas y ordenanzas, aún están a tiempo. Sólo me resta añadir una vez más que "lo que uno siente se transmite".

2 comentarios:

  1. Falta de respeto a las normas, malos consejeros, preparándose para ser oposición y evidencias de malas artes como persona la están convirtiendo en UN ERROR. Un grave error que sufriremos todos los alicantinos pues lo mas probable, tal y como sucedió con nuestra amiga Etelvina, conseguirán que nos quedemos sin la necesaria oposición.
    No obstante, todas las desgracias que le puedan acaecer a Elena nada tienen que ver con el, ahora, tu crítica firme, cierta y voraz. Esoe s peor que cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. La derrota va con ellos sin que se den cuenta. Lo saben sobradamente. Yo conozco (desde hace casi 22 años) a una de las personas que tiene cierta responsabilidad en está campaña electoral desde las filas del PSPV, y lo lleva dibujado en su cara a pesar del optimismo que quierén hacer que veámos.

    ResponderEliminar