domingo, 23 de enero de 2011

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS


"En muchos casos el orgullo suple a la convicción".(E. Jardiel Poncela)

"Cuando uno sale de la Comunidad le preguntan por Fabra, Castedo, Camps o por cualquiera de los desvergonzados que nos gobiernan". Están son algunas de las perlas que soltó ayer la "Ministra" Pajin en el Paraninfo de la Universidad de Alicante en la presentación de su "amiga del alma" (como ella la llama) Elena Martin. Como es obvio, a pesar que desde la dirección del partido recomiendan a sus candidatos no entrar en temas de corrupción como argumento de campaña, ellos no pierden la oportunidad para poner "una pica en Flandes", en este caso en Alicante. Dicho de otro modo, es como si a uno le dijeran "Colabore con la policía: péguese usted mismo". Por cierto, señalar que ni viniendo está, Alarte, ni incluso José Blanco (dicen que el más brillante ayer) lograron llenar el aforo del Auditorio, ya que su anfiteatro tuvo que cerrarse, como digo,por ausencia de público mientras que en la parte baja, con capacidad para 743 personas, un elevado número de butacas quedaron vacías (la mayoría en la parte trasera y en un lateral). De nuevo su propia militancia les da la espalda. No quiero pensar que pasará el dia de las elecciones municipales.
Ahora bien, da la impresión de que algo a cambiado ?¿.Parece ser que a la candidata del PSOE, deben haberle dado otro toque de atención como apuntaba días atrás en referencia a sus ataques verbales a Sonia Castedo. Ayer no nombro a nadie directamente (algo que hasta ahora era lo normal), aunque sí denunció la gestión del PP en Alicante. Haber si es verdad que de ahora en adelante sigue en esa linea que a buen seguro le aportará más a ella y a los que le escuchen. Se admiten apuestas.

1 comentario:

  1. Eso es lo que pasa, argy: "En muchos casos el orgullo suple a la convicción"
    Ya no califican con apellidos pero es lamentable que sigan en la misma línea. Me gustaría saber más sobre lo que piensan ofrecer para convencernos del voto.

    ResponderEliminar