domingo, 16 de enero de 2011

GRACIAS A NUESTRO AYUNTAMIENTO


"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos".(Cervantes)

Como ya sabéis los que seguís este blog, el pasado Sábado 15 del corriente se llevo a cabo el acto de homenaje póstumo a Antonio Miñano Martinez (suegro de mi hermano) el entre otras cosas,tantos años Presidente de la Asociación de Vecinos El Progreso del barrio Tombola. Desde ese día su nombre a quedado imortalizado en una bonita y amplia plaza de su barrio que por cosas del destino el quería que llevará el nombre de otra persona.
He de decir bien alto que la familia no solo se vio arropada por amigos y otros familiares (que lo hicieron merecidamente) sino además por los representantes de casi toda la Corporación Municipal que con un trato exquisito, amable y lleno de emoción acompañaron a todos los familiares en un día tan singular para estos.
Nunca había asistido a un tipo de acto como este. Me he quedado muy muy sorprendido de como se cuida desde nuestro Ayuntamiento este tipo de demostraciones de respeto y homenaje a personas que han significado algo para su ciudad. Me parece muy positivo igualmente la iniciativa que lleva a cabo nuestra Alcaldesa Sonia Castedo y su equipo (como está señalo en su alocución) de humanizar nuestro callejero, es decir, que no solo den nombre a nuestras calles personas que hayan sido cientificos de prestigio, grandes investigadores, políticos, etc, sino gente normal, personas que viven o han vivido su ciudad, su realidad y que "pelean" por ella.
GRACIAS UNA VEZ MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario