viernes, 14 de enero de 2011

LA CANDIDATA


El perfume del sándalo,
de la adelfa o del jazmín
no puede viajar contra el viento.
Sin embargo la fragancia de la virtud
viaja incluso contra el viento.
Las fragancias del sándalo y de la adelfa
no llegan lejos.
Sin embargo la fragancia de la virtud
se eleva a los cielos.
(Cita budista que aunque cursí,me gusta mucho, no se porque.)

Según pude leer ayer a última hora de la tarde, la actual alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo encabezará la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Alicante. Y más de uno dirá, ya era hora, algunos menos se estarán lamentando, digo yo. Y comento esto porque nada más faltaba que las encuestas viniesen con firma de algún fedatario público donde se asegurase y diese fe bajo juramento que el día "D" no se haría lo contrario a lo que se dice o expresa en tales encuestas.
No es necesario que yo recuerde que los resultados de las encuestas continúan marcando unas claras tendencias, cada día más relevantes, entre el PP y PSOE no sólo en está ciudad, sino en la Comunidad Valenciana, por no decir en las principales capitales de provincias y "adyacentes".
Pero si hay algo que me gusta y que marca un poco el estilo de la "candidata" es leer que Sonia Castedo ha llegado a un acuerdo con Francisco Camps para elaborar la lista del PPCV al Ayuntamiento de Alicante y que llevará a cabo con personas de su estricta confianza. Eso es hablar claro, si señora. Mientras tanto, ardo en deseos de saber quienes serán los elegidos para tripular y manejar el rumbo de está ciudad en los próximos cuatro años si nada cambia. "Que la fuerza te acompañe" Sonia y no olvides al tomar tu decisión que el camino no está en el cielo, el camino está en el corazón.
P.D. Aclaro lo que sigue. Pasadas una horas desde la públicación de este post, y según me aclaran mis "fuentes", he de decir que la noticia que comento carece de la veracidad que se espera (eso me pasa por no contrastar previamente la misma). Yo no obstante dejo este post, a fin de cuentas la cosa no creo que cambie mucho una vez confirmada la veracidad de esta.

3 comentarios:

  1. ¿ya era hora? Yo creo que si, yo formo parte del ese grupo, como tú. No entiendo el fondo del PD. ¿No está confirmada o es que ya se sabe el equipo?

    ResponderEliminar
  2. No está confirmada oficialmente. La noticia no es cierta. Parece mentira que publiquen este tipo de noticias si contrastar la información.
    Yo he picado. Aunque como digo en él, dejo el post porque no creo que cambie mucho la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Bien, argy, comprendo. Yo tampoco creo que cambie.

    ResponderEliminar