sábado, 29 de enero de 2011

ESTUPENDA NOTICIA, SI SEÑOR!


"Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas".(Frank Clark )

En ocasiones es necesario hacerse eco de noticias que nos alegren un poco nuestra vida tan escasa de estas, singularmente en los últimos tiempos. En este caso es para sentirse contentos con la decisión estratégica de una cadena hotelera como Hotusa que ha decidido abrir su tercer hotel en la ciudad, en este caso,el Eurostars Lucentum de cuatro estrellas sito como en la avenida Alfonso X El Sabio.
Como todos sabemos este Hotel en pleno pulmón de la ciudad cerro sus puertas el pasado verano dado que la cadena Hesperia, que lo gestionaba, decidió rescindir su contrato con la constructora García Ojeda que era la propietaria del edificio. Sin duda con el cierre de este en su momento y del Sidi hace unos dia,venia a decirnos muy a las claras el perfil de Turista al que podíamos acabar dirigiendo nuestra oferta en este sentido.
Por tanto, es de agradecer, repito, el esfuerzo y la apuesta de está cadena hotelera hace en nuestra ciudad viendo la oportunidad donde otros ven el fracaso.
Para darlo a conocer y promocionarlo, la cadena también ha establecido tarifas muy económicas durante el primer mes, que ascienden a apenas 35 euros la habitación doble sin desayuno y 45 con derecho al bufet.
Con respecto a los trabajadores del mencionado hotel decir que tan solo está conformado por 15 personas pero se ampliará en tanto en cuanto se consoliden las reservas. Casi todos son nuevas contrataciones, aunque algunos empleados del Hesperia se han mantenido (cuestión que aplaudo doblemente). Haber si continuamos dando buenas noticias. Cruzo los dedos.

1 comentario:

  1. Esa una magnífica noticia, argy. Parecía, y parece, incomprensible, y hasta deprimente, que este hotel esté cerrado pues piensas que si este hotel no es capaz de funcionar es que, entonces, la hostelería en Alicante tiene un futuro muy negro.

    ResponderEliminar