martes, 25 de enero de 2011

EFECTO CASCOS


"El hombre debe encontrar en sí mismo las claves de su conducta". (Confuncio)


En alguna ocasión he hablado de este cargo público que representa a sus ciudadanos en la Diputación de Alicante. La persona en cuestión de quien hablo no es otro que Domingo Soler, que como sabréis se encuentra suspendido de militancia en el PP, a pesar de lo cual fue elegido hace unos meses por Joaquín Ripoll como Vicepresidente quinto de la Diputación Provincial. Ya se sabe es este un puesto "fundamental" para el buen funcionamiento del Gobierno Provincial. (?¿) Pues bien, este hombre enemigo acérrimo del Alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo (Campista para más señas) no busca otra cosa, como es de suponer, que hacerse con el poder en el municipio salinero. Si bien hace un tiempo ya hecho un pulso que le costo la suspensión de militancia ahora (a la luz de los acontecimientos) y buscando un protagonismo que ni tiene, ni merece al más puro "estilo Cascos" podría anunciar,( según he leido en la prensa digital ) en los próximos días una Candidatura Independiente con el objetivo de concurrir a las elecciones municipales y fastidiar, hasta donde pueda, al PPCV. Ya sabemos como trata Ripoll a sus amigos. No solo tiene 73 como asesores con sueldos de miedo, sino que tiene "otros" amigos a los que les arregla el cuerpo con "puestecillos" y "cargillos" de andar por casa. Para muestra un boton. Soler, suspendido de militancia si, pero ocupando una plaza como digo de Diputado y gracias a Ripoll, cobrando por ser no sólo eso, sino además por ostentar la Vicepresidencia 5º (casi ), Vicepresidencia del Patronato de Turismo y Miembro del Consejo de Administración del SUMA, ah! y Concejal de Torrevieja. Ahí queda eso.En que pensaría W. Whitman cuando dijo que a su juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Lo pensaré.

2 comentarios:

  1. Piénsatelo pero la FRASE del final ES GENIAL, tanto que varios se la atribuyen y desde ahora, yo mismo también lo haré.
    Tienes razón, argy: Soler, Cascos, Ripoll, ......
    Contrariamente a lo que la gente opina, quizás sea el momento, al estilo Túnez y ahora Egipto, de hacer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Por mi estoy dispuesto,,,,,,,,fijate el otro dia despues de la comitulia y gracias a los "efluvios" de la misma, me animaba y daba apoyo una persona de cierta relevacia profesional y social a "tirarme p´alante" en mi nuevo municipio. Le deje que ni de coña, pero visto lo visto, me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar