miércoles, 26 de enero de 2011

CONTINUA EL SHOW


"Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo".Mayacowsky


"La Diputación pagó el viaje de Amorós, que ya no pertenece al Patronato de Turismo, a FITUR" así titula un periodico digital de nuestra ciudad la noticia. Antonio Amorós,ex portavoz del PSOE en la Diputación de Alicante, que se encuentra implicado en el desarrollo de la Operación Brugal, por lo que fue suspendido de militancia por el PSOE, actualmente ya no pertenece al Patronato de Turismo, sin embargo si viajo a FITUR (pienso si de lo contrario la Feria se hubiera suspendido; ¿no creo verdad ?).
Lo más curioso del caso es que el todavía diputado provincial se alojó en el mismo hotel de lujo de cinco estrellas, el Santo Mauro, en el que se hospedaba el presidente de la Diputación Provincial, el popular Joaquín Ripoll.Por supuesto todo pagado por la Diputación. Ya se sabe que aquí "no nos falta de ". Ciertamente la Diputación de Alicante y quién la dirige no no dan tregua en cuanto a noticias sorprendentes ¿verdad?. Reitero que lo del Sr. Ripoll sólo puede obedecer a que sabe a ciencia cierta que ya no va a repetir como tal, de lo contrario no tiene sentido tanto despropósito concatenado. Dicho de otro modo " lo que me queda de estar en el convento me **** dentro". Pues eso. Lo del tal Amorós, para que añadir más en cuanto a su estilo de entender la política. Mejor lo dejamos ahi. Ambos han perdido el norte bajo mi punto de vista y ya les da lo mismo "ocho que ochenta".Sin duda estaba en lo cierto el que dijo que cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. LAMENTABLE!

1 comentario:

  1. Buaaaaa. ..............., perdona vengo del baño, de vomitar.
    Parece que no pasa nada ni que a nadie le importen esas cosas, pero no cejes en el empeño, argy, esto no es un camino de rosas, hay que seguir denunciando mientras podamos y nos dejen, claro.

    ResponderEliminar