miércoles, 18 de agosto de 2010

¿PERO QUIEN PUEDE FRENAR ESTO?


"La obra política más difícil es obtener la confianza antes del éxito". (Napoleón)


Lo del "aún" Presidente de la Institución Provincial no tiene nombre. Lo vengo a comentar por la noticia que publica hoy el Diario Información en su edición digital acerca de la contratación de una "NUEVA ASESORA" por parte del "incansable" Presidente Ripoll.
Por otro lado me llama la atención que la que denuncia la contratación de una nueva asesora por parte de José Joaquin Ripoll sea la portavoz adjunta del PSOE en la Diputación Mª Teresa Carbonell, ¿ahora?. Conviene recordarle a este Diputada que a la nueva asesora cuyo nombre es Genoveba Reig Ribelles(ex-directora general de Medios de Comunicación de la Generalitat, ex-subdirectora general de la presidencia de la Generalitat con Eduardo Zaplana, ex-directora de Canal 9 y, hasta ahora, directora de Tele Alicante)fue "colocada" el mismo día en que Ripoll fue detenido hace unas semanas, no ayer, ni hoy, asi como otros tantos desde que ellos son oposición.Además por si no lo sabe está Diputada, el hermano de la señora Reig también está en nomina en la "casa", por tanto, no se sentirá sola la mencionada periodista.
A buena hora se nos escandaliza el "silencioso" PSOE hasta el momento en la "Dipu", pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Espero que más pronto que tarde este señor (Ripoll) se de cuenta, o se lo hagan entender que esto no es de recibo lo que está haciendo, ni en estos tiempos de crisis ni en ningún otro. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar ver como está "gente" convierte las instituciones en "coladeros" de amigotes defenestrados en muchos casos? ¿Como se puede consentir que este señor tenga 63 asesores, 5 en lo que va de año? ¿Como se puede permitir que se paguen sueldos a personas que en muchos casos ni van a trabajar?
BASTA YA!!!

2 comentarios:

  1. Basta ya. Desde que he leído el artículo vengo pensando en tí.
    No se enteran o es moneda de uso para momentos bajos.
    Lo de Ripoll clama al cielo y lo que da miedo es la impunidad con que lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Enrique,,,,,,menos mal (esto es un juicio de valor) que le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

    ResponderEliminar