lunes, 2 de agosto de 2010

BUENA NOTICIA


Los propietarios de los terrenos en la Albufereta y pertenecientes al Plan parcial 1/4 se han decidido "por fin" ha reanudar los trámites para aprobar el proyecto de reparcelación y completar los trabajos de urbanización de estos terrenos, situados en el núcleo central de la Albufereta donde se preve levantar casi 1.500 viviendas.
Señalar que el coste de las obras ejecutadas por los propietarios de los terrenos (NOZAR) para urbanizar estos terrenos podrían sobrepasar los cuatro millones de euros, para un presupuesto total de la urbanización de 6,2 millones de euros.
Como digo muy buena noticia ya que esta zona estaba llamada a convertirse en un desierto de materiales abandonados, además es de agradecer que se reactive no solo esta zona sino en cierto sentido este sector, que falta nos hace algo de dinamismo e ilusión en el futuro, aunque solo sea repitiendo viejos estilos.

1 comentario:

  1. Yo creo que, de momento, solo reanudan la gestión. es decir, reanudan la Reparcelación, pero las obras ..... No tienen un euro libre de sospecha para pagar una obra que es solo una hucha sin tapón a corto plazo. Ojalá sea cierto, esa zona se lo merece y ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar