martes, 24 de agosto de 2010

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LA POLITICA


"La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos".
Parece que la modernidad y la austeridad han entrado a la par en la forma de entender el desarrollo de las campañas electorales de los partidos políticos.
La directora de campaña del PP en la Comunidad Valenciana Paula Sanchéz de León ha afirmado ante el inicio de campaña por parte de sus partido que "Los candidatos municipales deberán entrar de lleno en las nuevas tecnologías".
Lo que tendrán que hacer los candidatos es ponerse las pilas en nuevas tecnologías. Todos, hasta el del pueblo más pequeño, tendrá una web y un blog. Además, darán a conocer sus propuestas a través de redes sociales como Facebook y Twitter.
Yo ya se quién va a llevar los deberes hechos antes de que otros se pongan las pilas.
Sonia Castedo parece que se adelanto a su partido y a la oposición al imponer el estilo cercano y próximo al ciudadano que tanto bien está haciendo a estos y tanto está perjudicando a sus contrincantes políticos.
A modo anecdótico solo citar que algunos usuarios de su pagina de Facebock (la de Sonia Castedo) de marcado tinte político contrario al de la Alcaldesa, ya andan algo revolucionados cuando observan algún comentario que defienda la postura de la misma o que critiquen actitudes y/o opiniones de su "supuesto" adversario político.
Demostración inequívoca de que es el camino acertado, cercania, proximidad y soluciones rápidas y tangibles.

1 comentario:

  1. Se me ha escapado una maliciosa sonrisa con eso de: ya andan algo revolucionados cuando observan algún comentario que defienda la postura de la misma o que critiquen actitudes y/o opiniones de su "supuesto" adversario político.

    ResponderEliminar