martes, 17 de agosto de 2010

EL SOCIALISMO ALICANTINO ATACA




"¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?". (Cervantes)



Hay quien madruga y se lanza "al ataque" sin tregua antes de que termine el verano, como si temiese ser adelantado por los acontecimientos.
Parece ser que Roque Moreno, el Secretario General de los Socilalistas Alicantinos se la quiere jugar en unas elecciones internas donde "pulsar" el sentir de sus compañeros de partido a la hora de elegir un candidato a las elecciones municipales de 2011. A partir del día 6 de Septiembre empiezan las primarias, que se celebrarían sólo en el caso de haber más de un aspirante.
En este blog he escrito en alguna ocasión sobre el estilo de este individuo. Entre estos escritos he relatado alguna de sus "trolas" que Lunes a Lunes solía dejar para "uso y disfrute" del electorado Alicantino. Se puede destacar como habitual el clásico epistolario de critica y negación de ciertas realidades, "por si cuela". Tiene hasta un compendio a modo "Best Seller" que recoge las "50 mentiras de Sonia Castedo" (en este punto me acuerdo de alguien que decía que ver es ser). No sólo esto, sino que incluso niega, como digo hasta las evidencias (en esto otro punto aconsejo echar un vistazo a la hemeroteca de este blog por no extenderme demasiado).
En definitiva, consciente de su casi segura "defenestración" quiere dar una imagen de solidez y confianza en si mismo que no tiene en realidad, porque son muchas las voces en su partido que asi avalan este extremo. Los sables han sonado hace tiempo en el PSOE Alicantino y como es habitual en este, con tal de ganar, son capaces de "poner" a un muñeco como candidato.
Perea, Brufal, Diez, Valenzuela, Franco,,,muchas son las "rapaces" que sobrevuelan el "cadáver", aunque este se este haciendo el "muerto". Las próximas semanas prometen ser muy entretenidas por tanto, de modo que estaremos atentos a la "danza de la realidad".

1 comentario:

  1. Así es, se le ve venir al Roque. Me sorprendió, a propósito de ello, que no le felicitaras por San Roque, que creo fue ayer.

    ResponderEliminar