lunes, 16 de agosto de 2010

COMO IBA DICIENDO......


Pues eso, como iba diciendo, ya estoy por aquí de nuevo. En está semana en la que conscientemente me he desconectado de todo, noticias, blog, foros,,,me encuentro a mi vuelta, "solucionado" el tema del Hércules "manquelepese" a algunos, veo igualmente que las pateras siguen llegando a nuestras costa a "diestro y siniestro" (recuerdo una noticia de hace unos meses en la que se informaba sobre la disminución de la vigilancia en las costas), del mismo modo observo que el tema del "botellón" sigue sin acabar de "solucionarse", fiestas en los barrios, fiestas en las "Urbas",el "face" de nuestra Alcaldesa se mantiene viento en popa,,,en fin, que el mundo "gira, gira" a pesar de la ausencia de uno.
De modo que como aún estamos de vacaciones nos tomaremos la cosa con algo de distanciamiento académico para no agobiar/nos demasiado, ya que uno no se siente tan pletorico como Hamlet cuando dijo aquello de ."¡El mundo está desquiciado! ¡Vaya faena, haber nacido yo para tener que arreglarlo!"

1 comentario:

  1. NO TE CANSES DE ESCRIBIR, SOLO ABURRE EL QUE NO LO INTENTA Y CUANDO LO HACE LO HACE MAL.
    Por cierto, quizás el mundo SI te necesite

    ResponderEliminar