domingo, 22 de agosto de 2010

EN AGOSTO NO IBA A SER MENOS......


Muchas personas son como los relojes que indican una hora y tocan otra". (Proverbio danés)

Como pronostique hace tiempo (que bien que queda esto) el "amigo" Roque Moreno continua con su "campaña todo a 100" contra Sonia Castedo encontrando motivos aquí y allá para acusarla de algo, donde no falta su esperada demagogia más propia de los "tratantes de ganado" (pido disculpas a estos no quiero ofender a nadie que se pueda dedicar aún a esta respetable profesión)que de un político serio.
No se como no a acusado a al Alcaldesa de estas "cabañuelas" de Agosto ¿?. Animo Roque, di que es ella la responsable, haber si cae el voto de algún despitado que ande por esos mundos de Dios.
El citado portavoz socialista en el Ayuntamiento ha meditado y ha llegado a está conclusión que paso a citar,con la que pretende solucionar todas las dudas de los Alicantinos: "Sonia Castedo distingue entre ciudadanos de primera y de segunda" referido esto último a los residentes de Vistahermosa- zona Oeste frente a los de la zona Norte.
Ese es el mensaje que el habrá pensado que calara en el electorado alicantino y que supuestamente convencerá a las masas indecisas de está ciudad.
Que pena de hombre, ¿para eso se mete uno en política?, ¿para ir soltando frases calculadas, demagogicas, sin fondo ni calado ninguno ? ¿No se cansa este hombre de ir soltando semana tras semana mentira tras mentira?
Cualquiera que conozca un poco a Sonia Castedo, y digo bien un poco, sabe que esto que dice Roque Moreno es una nueva falacia (en alguna ocasión lo he llamado "Pepe Trola" como alguno de vosotros sabréis). Por poner un ejemplo, si un solo vecino de esa zona de Alicante le comunica a esta ( Sonia Castedo) cualquiera de las situaciones que denuncia el "abnegado" portavoz socialista, la respuesta la recibe en menos de 24 horas, y la solución siempre que sea posible en un plazo no mayor.
Los ejemplos sobran, a eso algunos le llamamos eficacia, compromiso, trabajo y política real, lo demás se deja para "otros" que mantienen lo viejos estilos donde se arenga a las masas, se tira de frases hechas de populismo de bajo nivel y de política formal alejada de la realidad.

2 comentarios:

  1. Roquepena y el todo a 100 me ha encantado, argy. Ayer cuando lo leí ya pensé que sería una más.

    ResponderEliminar