domingo, 1 de agosto de 2010

CARTA A DON JESUS GUIJARRO


Hoy Domingo dia 1 de Agosto,he leído una carta al Director en el Diario Información de un padre que se dirige a su hijo desaparecido hace ocho años.
No he tenido más remedio que escribirle a ese padre unas lineas con todo respeto y humildad.

"Don Jesús, espero me permita el atrevimiento de dirigirme a usted, no lo he podido evitar. Ayer Domingo 1 de Agosto,pude leer la carta en la que recordaba a su tristemente desaparecido hijo "Suso". No le conozco a usted ni conocí a su hijo. Pero eso da lo mismo. Al leer su carta supongo que me ha ocurrido como a otras personas que lo hayan hecho,me he emocionado, no es para menos. En unas breves y sencillas lineas no se puede contener ni condesar más amor ni más pena hacia un hijo que ha dejado este mundo. Creo que este sentimiento solo lo puede entender verdaderamente quien es padre. Y de este modo al leer esa carta a su hijo, que seguro ha escuchado, todos los padres,somos un poco usted Don Jesús. Espero que sirvan estás humildes y cortas lineas para de verás se cumpla algo que usted dice y es que no pasa un día sin que se acuerde de "Suso", es decir, que está vivo entre ustedes. Está es la prueba de que algo de verdad hay en ello.
Reciba mi apoyo y un fuerte abrazo a usted y su familia.
Atentamente:
Antonio García"

No hay comentarios:

Publicar un comentario