lunes, 23 de agosto de 2010

ESTO NO ES HOLLYWOOD


"La justicia es una telaraña que atrapa a las moscas y deja pasar a los pájaros".


Hay noticias que le dejan a uno helado. Leo con asombro en la prensa digital la siguiente noticia: "Dos arrestados por acuchillar a un joven para robarle".
Según parece los dos detenidos agredieron ( inmediaciones de la Avenida Miriam Blasco) con arma blanca a un joven de 19 años al intentar robarle.
Esta noticia que de por si ya dejaría helado a cualquiera, afecta más cuando se prodcuce cerca de donde uno vive. A la hora en que se produjo el incidente (01:30 madrugada del Sábado al Domingo) cualquiera de nosotros podíamos haber sido las victimas.
Son "estilos" de violencia que hasta hace muy poco tiempo solo veíamos en las películas o en los telediarios y que ahora las tenemos en la puerta de casa, nunca mejor dicho.
Lo que da más miedo si cabe, es pensar que cuando se atraviesan situaciones tan criticas como la que vivimos hoy día en nuestro país, estos sucesos puedan repetirse más y más.
Solo puedo decir que llevo viviendo en está zona de Alicante desde el año 1996, y nunca antes había ocurrido un suceso similar. Tan solo deseo y quiero pensar que es un hecho aislado, como dirán la mayoría de expertos en estas cuestiones, pero los otros "expertos" en observar los sucesos que acontecen a nuestro alrededor con cierta fijación a veces de igual modo acertamos, "manque nos pese", haber si está vez, no es así.

3 comentarios:

  1. Es cierto, yo vivo un poco más allá, pero siempre han campado en esa zona las "brigadas rumanas" que tanto daño han hecho. Yo ya no me atrevo a bajar la basura a partir de las 10 de la noche, por si acaso me ataca un perro, de esos de razas raras, o bien un perro humano.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe,,,,,,,,ya vemos incluso que nos atacan hasta dialecticamente por nuestro comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Aguantaremos aunque nos cueste la vida, argy.

    ResponderEliminar