viernes, 27 de agosto de 2010

COMIENZA EL ESPECTACULO


"Hay tantas realidades como puntos de vista. El punto de vista crea el panorama". (Ortega y Gasset)

Si entendemos el significado de la palabra "señal" por: "Un signo producido voluntariamente por un emisor para manifestar una intención al receptor", en los últimos tiempo la cosas va de señales, por lo que tendremos que estar atentos al significado de las mismas.
Por ello, me da la impresión de que a la luz de los últimos acontecimientos acaecidos en el panorama político alicantino verdaderamente ha comenzado el "espectáculo". Si bien hace un par de días nos sorprendíamos (algunos más y otros menos) con el "adagio" de Valenzuela que tantos ríos de tinta está haciendo correr, en las últimas horas se están produciendo declaraciones que ya despejan "algunas" dudas más o menos razonables.
En una entrevista concedida a Europa Press, Rajoy señaló que su partido «sólo trabaja con la hipótesis de que el candidato sea el señor Camps». Es decir que la cena que tienen prevista desde el PP para está velada en Teulada supondrá la confirmación de Camps, así como el pistoletazo de salida del nuevo curso político que se culmirá con la "alborada" en forma de elecciones municipales para Mayo de 2011.
Por consiguiente, arden los "fogones" de las distintas cocinas políticas de nuestra Comunidad, donde los ingredientes no faltan, a la espera de un "emplatado" lo más presentable posible. Aunque algunos ( la mayoría, según dicen las encuestas salvo catastrofe) tenemos claro el menú, muchas personas seguro que eligen fuera de carta y a esos es a los que se tiene que persuadir.
Como ayer me decía mi amigo "virtual" Enrique Tarragó (http://etarrago.blogspot.com/), yo también ando expectante por saber lo que nos deparara el futuro que seguro, para el observador "no participante", será de lo más apasionante.

1 comentario:

  1. Me quedo con: "muchas personas seguro que eligen fuera de carta y a esos es a los que se tiene que persuadir"
    Lo que nos espera, amigo argy, lo que nos espera.

    ResponderEliminar