sábado, 21 de agosto de 2010

ES DE JUSTICIA


Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que tú lo hagas". (Mahatma Gandhi)

Lo cierto es que iba a volver a martirizaros con una noticia del incombustible Presidente de la Diputación de Alicante, pero he cambiado de idea, aunque bien pensado, ya que lo comento no me resisto a volver a subrayar la actitud discutible de este individuo.
El "personal Style " que ya conocemos todos de este, ya roza con el esperpento. Ya hasta se encomienda a Camps para intentar ser aceptado por "Génova" como candidato a un nuevo mandato en la Institución Provincial, "casi ". A queda eso, quién lo quiera que lo compre.
Bueno a lo que iba.
Queria aplaudir la medida de Sonia Castedo de rebajar los impuestos a los comercios afectados por la obras de Luceros, "si estos negocios no están pudiendo hacer uso por un tiempo de los veladores exteriores, es lógico que no se grave de la misma manera a la hora de pagar los impuestos" (Sonia Castedo dixit).
Es de justicia, si señor, es una medida justa y adecuada ya que algunos propietarios de las cafeterías de la zona aseguran que este año se están viendo obligados a cerrar sus negocios a las ocho de la tarde por falta de clientela, cuando otros años, en pleno verano abrían hasta la una de la madrugada. Aunque han habido criticas (siempre existirán) sobre el comienzo de las obras y la zona por donde se ha comenzado, me quedo con lo positivo que la noticia encierra.
Pues nada a eso llamo yo escuchar y actuar.

2 comentarios:

  1. Lo de Sonia está en su línea de utilizar la lógica fiscal, pero por favor, tendremos que unirnos, el Presi ha dicho que opta a la reelección.

    ResponderEliminar
  2. YA BASTA!!!!!!!! A este tio tienen que pararles los pies. Si yo fuera de ese partido y Campista lo ponia "morao" el próximo Domingo en Teulada.

    ResponderEliminar