miércoles, 25 de agosto de 2010

EL QUE FALTABA (ACTO II)


La vida es un puente,
crúzalo,
mas no construyas en él ninguna casa





Como ayer apuntaba en este blog, la decisión de Antonio Fernández Valenzuela de presentarse a las primarias dentro del PSPV para acceder a la candidatura como alcaldable está levantando ampollas dentro de este partido.
"Las familias" del Socialismo Alicantino andan con una mezcla entre sorpresa, rechazo y asombro ya que el efecto que pretendían en principio, esto es, poner nerviosa, intimidar a Sonia Castedo mucho me temo que se está volviendo contra ellos.
Sin ir más lejos, y se que no es muy científico el medio, ayer me moleste en leer los casi 100 mensajes que tenia el comentario de la noticia en el Diario Información. Pues bien, o todos los escribieron personas del PP o partidarios de Sonia Castedo (que no es así, porque había mucho Socialista en contra) o la noticia como digo no ha caído muy bien, como ya he comentado. Son muchos los dirigentes del PSOE que han declarado en "petit comité" ante la decisión de Valenzuela: "Nos ha roto la agenda", a lo que yo puedo añadir "No me extraña".
Así que amigos me da la impresión que de aquí al domingo 3 de octubre en que si llegan dos candidatos finales estarán convocados los 1.300 militantes en su sede para elegir al candidato, vamos a tener unas semanitas de lo más entretenido, sino al tiempo.

2 comentarios: