martes, 24 de agosto de 2010

EL QUE FALTABA


"Mejor perder, que perder más". (Apotegma portugués)

!Si quieres arroz Catalina! Se abre la veda en el Socialismo Alicantino, Valenzuela declara que se presentara a las primarias para intentar ser candidato a la Alcaldía por su partido.
Como deben estar las cosas en el PSPV para que los salvadores del barco deban ser gente que ya lo ha hecho todo y que están de sobra amortizadas dentro de esta Organización política.No deben ir bien las encuestas dentro del PSOE, así como no les va bien su devenir en el día a día de la política municipal donde van "dando palos de ciego".
Valenzuela bregado en mil batallas, Concejal,Presidente de la Diputación, Presidente de la Cámara de Comercio, Empresario,por fin, "casi" va a ver realizado su viejo sueño de "intentar" ser Alcalde, en una maniobra apoyada tanto por Alarte, como por José Blanco. Algunos tachan la mencionada maniobra de giro a la derecha, tampoco hay que ser muy listo para ello según entiendo yo, ya que este señor de Socialista debe tener el carnet y su historia dentro del partido como parece evidente.
Pues bien, ya tenemos otra carta para que barajen desde su partido, José María Perea, Roque Moreno y ahora Antonio Fernández Valenzuela, desgraciadamente José Luis Lassaletta está fallecido sino estoy seguro que seria recuperado para la "misión" (se me antoja imposible) del socialismo Alicantino.

6 comentarios:

  1. Efectivamente, el que faltaba

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido del entorno de Valenzuela, eso creo que es conocido en el conjunto de la provincia alicantina, pero ante la incapacidad del conjunto de la organización socialista a ofrecer a la ciudadanía una oposición seria y rigurosa durante años y dado que a lo único que se aspira, al menos eso es lo que se observa, es aun puesto, bien de concejal o de personal de confianza, Valenzuela en una única aparición ha dicho que quiere ser Alcalde y que quiere primarias, es decir solicita el apoyo de la Agrupación.. Y lo dice con contundencia... A este compañero tenemos que escucharlo... No parece descabellado su ofrecimiento.. No está demás recordar que elcandidato de la ciudad de Aicante es más que eso, es un referente de la provincia...

    ResponderEliminar
  3. Gracia por vuestra aportación,,,,,,,Justo, perdona que vuelva con lo mismo, para mi es increible tener que recurrir a la vieja guardia para ofrecer una alternativa a la ciudadania. ¿Tan mal están de ideas y de gente con ganas de aportar?
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros, pero están peor porque no son capaces de renovarse. Nada contra Valenzuela ni contra Perea, buena gente y buenos amigos. Si llegan para abrir el cielo a los jóvenes, pues a lo mejor estará bien hecho, pero lo peor sería que solo fuera un "neointento" de recuperar el ego perdido, pues eso sería malo, muy malo, para el socialismno alicantino.

    ResponderEliminar
  5. Quizás sea eso Enrique. En cuanto a lo que comentas tu Justo, estoy convencido de que están peor de lo que parecen, no tienes más que ver como andan por la "Dipu" y por el Ayuntamiento. Esa es la razón por la que muchas personas, entre las que me incluyo dejamos de pertenecer a ese partido hace años.
    Ya cansa tanto familia, tanto varón, tanta tonteria alejada de la realidad.
    Ellos sabrán lo que hacen pero el varapalo va a ser gordo en las próximas municipales "si nada cambia".
    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar