viernes, 27 de agosto de 2010

!DIOS MIO QUE CALOR!


"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces".

Y algunos como yo que decíamos que esté mes de Agosto no estaba siendo tan caluroso. ¿Por que no me calle?. Es increíble el calor que está haciendo. En lo que iba de verano había puesto en funcionamiento muy pocas ocasiones el aparato de Aire Acondicionado, sin embargo en lo que va de semana está que "echa chispas" el pobre.
En la provincia de Alicante se estuvo por primera vez en alerta roja por las altas temperaturas. Por poner algún ejemplo de nuestra Comunidad, señalar que la temperatura máxima la registró Orihuela con los 45,5 ºC ,en Elche se alcanzaron los 43ºC, la máxima histórica de los últimos cincuenta años, y en Alicante no nos quedamos cortos con "nuestros" 39 graditos.
Eso si tenemos un consuelo antes de abandonarnos definitivamente a la inactividad junto al A/A o debajo de una sombra, esto es,para la jornada de hoy, la Aemet prevé un descenso del mercurio cercana a los 10ºC, por lo que en principio, las temperaturas deberían volver a la tónica. Sin embargo, según los expertos en la materia la sensación térmica será mayor y sentiremos mucho más el bochorno.
Pues nada a aguantar toca amig@s.

2 comentarios:

  1. Así estamos nosotros, aire acondicionado de día y de noche a 26ª y no para en todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Dios, que "hartá" de calor,,,,,,,,

    ResponderEliminar