sábado, 7 de agosto de 2010

CERRADO POR VACACIONES (no hacerse ilusiones que vuelvo)


Como lei hace años en el escaparate de una Librería de Alicante:
"Abrimos cuando venimos, cerramos cuando nos vamos, y sino nos vemos, es que no coincidimos"
Si, así es la cosa. Durante una semanita vamos a dejar la cosa "bloguera" y desconectar de verdad. El "estajanovismo" no me va,y dado como están las cosas, donde uno no sabe hasta cuando podrá disfrutar (en esto seguro que nos igualan con China donde no son obligatorias) de esto que cree un derecho adquirido a lo largo de los años, pues eso, me voy.
NOTA: No se porque, tengo la impresión de con la edad estoy aprendiendo a pasar de loa abstracto a lo concreto con cierta facilidad.
Pues bien,a la vuelta espero estar con las fuerzas recuperadas y afrontar una nueva "temporada" que promete ser muy interesante en nuestra ciudad ante las ya tan cercanas elecciones municipales.
Aprovecho para desearos unas felices vacaciones a quienes tengáis la suerte de disfrutarlas, y a quien no, o ya se haya disfrutado o reincorporado a su trabajo le deseo mucho animo y " a lo hecho pecho".
Un saludo especial a mi amigo virtual Enrique Tarrago (http://etarrago.blogspot.com/) el cual espero que me cuide el huerto hasta mi vuelta.
Hasta Pronto. A l vuelta más y mejor (espero).

1 comentario:

  1. Lo cuidaremos amigo, lo cuidaremos. Descansa y se feliz, ya sabes aquello de: "Si tu objetivo es el amor, tu resultado será la felicidad"

    ResponderEliminar