jueves, 20 de mayo de 2010

SUMARIO DE DESPROPOSITOS


Está mañana ha llegado a mis manos un revista de un sindicato de la Dipu el cual una vez leído me ha producido unas ganas tremendas de marchar a leer una revista del corazón*. Pero como no podía en ese momento, tan solo me he quedado pensando en la "jeta" de algunos pro-hombres políticos que tenemos el gusto de "disfrutar".
Hoy a nuestra alcaldesa le he remitido algunas preguntas en su página de facebock que me hubiera gustado que le formulase al Sr. Ripoll (últimamente muy nombrado en este blog, pero recuerdo que este último va de lo que ocurre en Alicante y además este señor lo pone a "huevo")
Me hubiera gustado, como digo, saber que piensa de ese estilo que ha impuesto en la Diputación, un estilo que nada tiene que ver con lo que "se lleva ahora".
Quisiera saber que opina de:
- la subida de sueldo de los Diputados Provinciales (en tres años de crisis) 2.400.00 euros,
-si ve bien lo que nos cuesta a los ciudadanos la tirada de CADA número de la Revista 141 (que casi nadie lee) que ha costado a las arcas provinciales 112.000 euros (recuerdo cada tirada). Una públicación que solo sirve para publicitar sus gestas en la provincia de Alicante
-si ve normal los gastos de Presidencia, gastando 2.500.000 euros más de lo presupuestado inicialmente.
-y por último si ve bien igualmente que el Auditorio provinvcial con gastos realizados más previsión 2010 nos haya costado 43.500.000 euros a los ciudadanos.Una obra que como todo político que pasa por esta "casa" quiere dejar para el recuerdo, Julio España nos dejo el Marq, y Ripoll nos quiere dejar este Auditorio.
En fin me quedo con la duda y con la seguridad que después de las nubes siempre está sol.
*Algunas personas utilizan estás revistas como laxante o facilitador del tránsito intestinal

2 comentarios:

  1. Ese es el camino.
    Mi hijo me dijo un día de dificultades que si quería que le prestara dinero y él me contestó: Gracias Papá, pero NO, ¿Por qué? - Porque si me lo dejas querrás saber siempre en que me gasto todo mi dinero, el que me has prestado y el que no.
    Los Dipus de nuestros amores, viven de nuestro dinero, si nos piden más habrá que decir en que se lo gastan, o malgastan y pedirles explicaciones. Ese es el juego. Ya está de bien de aguantar tanto privilegio, tanto enchufismo y tanto derroche.
    Ojalá la CRISIS sirva para algo, aunque sea para esto, para que nos preocupemos de lo nuestro.

    ResponderEliminar