lunes, 31 de mayo de 2010

EL BAILECITO


Ayer se celebro en el Parque de Lo Morant, en la Zona Norte de Alicante, el encuentro de más de 1.800 personas pertenecientes al movimiento vecinal que se congregaron en este espacio público para celebrar el Día del Vecino.
Normalmente esté tipo de eventos dan pie a actuaciones espontánea entre sus participantes, véase bailar, cantar, saltar, reír,,,,,,,en fin cuestiones muy saludables a la par que humanas.
Parece ser que el grupo municipal socialista con Javier Macho a su cabeza, anda muy preocupado al lamentar que Sonia Castedo bailara con algún miembro de una asociación vecinal, calificando tal extremo como una actuación premeditada por parte del equipo de campaña de la Alcaldesa.
Que pena más grande! No hay nada que hacer, ni por que trabajar por la ciudad, que meterse en estás tonterías? Está oposición anda perdida, sin rumbo y en el lodo (como la canción),pero no solo a nivel municipal, sino provincial donde no tienen nada que criticar ni proponer de igual modo, en está institución conformada por 141 municipios.
Si yo fuese SONIA, me estaría “partiendo” de risa. Ya me lo confirmará....

1 comentario:

  1. Y yo también argy, yo también me parto de risa. Esto es lo que hay y eso, lo que hay en la oposición, no es bueno para nadie, ni siquiera para Sonia.

    ResponderEliminar