viernes, 14 de mayo de 2010

DECLARACIONES CONFUSAS Y OTRAS HIERBAS


Hace unos días denunciaba en este foro unas declaraciones del portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Alicante Roque Moreno. En concreto eran referidas al tema de la implantación de la multinacional IKEA en el barrio alicantino de RABASA, donde culpaba a la alcaldesa Sonia Castedo de su "interés" particular para que esos terrenos alberguen el centro comercial.
Esta cuestión como ya deje aquí claro, se la pregunte a la Alcaldesa y me aclaro tal extremo diciendo que IKEA pone como condición "sine qua non" el ir a RABASA para instalar su centro comercial.
Por consiguiente no puedo entender como este señor amanece hoy con la misma declaración de días atrás, EXACTAMENTE IGUAL:
"El PSOE afirma que Castedo retrasará la llegada de Ikea por ´empecinarse´ en Rabasa"
"El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Roque Moreno, incidió ayer en que el "empecinamiento" de la alcaldesa, Sonia Castedo, en que IKEA se ubique en Rabasa "retrasará" la instalación de la multinacional Alicante, "o la impedirá", ya que actualmente están suspendidas todas las actuaciones en esta zona" (Diario Información 15/5/2010).
Es increíble, no lo puedo entender, es que no hay cuestiones que denunciar, informar,investigar, trabajar por los ciudadanos, se tiene que estar liando al personal con denuncias falsas? Tan torpe es este señor?
Viendo está oposición municipal por no hablar de la provincial en la Dipu, que esa si que es digna (dedicación exclusiva,coche oficial, asesores,,, solo se les ve cuando Antonio Amorós "el portavoz" acompaña a Ripoll a algún acontecimiento)solo le sugiero a la alcaldesa que con se siente "apoyada en el quicio de la mancebia" tiene bastante.

1 comentario:

  1. Yo tampoco me lo explico y eso no es bueno para la política en general. Un vida política sin oposición, es una mala práctica que no hace bueno a nadie.

    ResponderEliminar