lunes, 17 de mayo de 2010

NOTICIAS QUE ESCUECEN


Está mañana de nuevo una nueva bofetada en forma de noticia que no hace más que confirmar las sospechas sobre estilos de hacer política de algunos de "nuestros" politicos,fuera de todo sentido común y respeto a los ciudadanos.
Las noticias no son otras que la que publicaba en su edición digital el Diario ABC. En está nos informaban sobre lo siguiente:
-Tres asesores de Ripoll se gastan 6.000 euros para pasar una noche en París.
- Tres días en Bruselas por más de 72.000 euros ( José Joaquín Ripoll encabezó un grupo de 60 personas, entre las que se encontraban 41 alcaldes de la provincia, además de periodistas y personal de Presidencia.
Que más añadir? Creo que está todo dicho. En unos tiempos como los actuales donde nos llueven "palos" a diestro y siniestro, estás "formas" de gobernar,en otro país más serio serian motivo de por lo menos una disculpa publica, porque lo de dimisión mejor no mencionarlo, porque aquí no se estila "como los claveles el ojal" (si ya se, yo también pienso en el otro significado de ojal, y también les met¨¨¨¨)

2 comentarios:

  1. LO SIENTO TE HE COPIADO SIN SABERLO. BUENO, LA VERDAD ES QUE LA NOTICIA TENÍA GANCHO Y A LO MEJOR HEMOS COINCIDIDO EN EL DOLOR, QUE NO ES POCO.

    ResponderEliminar
  2. Ya creo que tenia gancho la noticia Enrique,,,,,,

    ResponderEliminar