jueves, 27 de mayo de 2010

¿PORQUE LLAMAN SOLIDARIDAD A LO QUE NOS IMPONEN?


Hoy he escuchado unas declaraciones de la "Ministra" Helena Salgado que me han dejado una vez más(si es que es posible) sorprendido, cuando no, desconcertado.
Esta señora, que casi da pena y que aguanta en su puesto porque cesarla seria demasiado espectáculo, vino a decir que agradece " el esfuerzo solidario de pensionistas y funcionarios".
El Diccionario del RAE dice que solidaridad es "Adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros". Yo creía que esta era voluntaria, lo de la empresa de otros, está claro.
En fin, es que no tienen ni el más mínimo respeto, ya no en adoptar una medida tan cobarde, sino que encima se permiten el lujo de invertarse la realidad. Se confirma que además piensan que somos unos "GILÍ" tanto pensionistas asi como los funcionarios públicos. Si por mi fuera el esfuerzo solidario se lo pediría a quienes se han pasado de la raya (si también de esas que pensara usted amable lector) y han vivido por encima de lo que le permitían sus ingresos y por extensión al gobierno irresponsable que supuestamente nos "gobierna" además de exigirselo a los banqueros "tan solidarios ellos". Por consiguiente si está gente se permite el lujo de usar de este modo tan particular el lenguaje, yo llamo panda de descerebrados inútiles en lugar de un gobierno que ni piensa ni planifica los escenarios posibles.He dicho.

1 comentario: