sábado, 22 de mayo de 2010

LEIRE PAJIN VISITA ALICANTE


Ayer nos visito en Alicante Leire Pajin, la joven Secretaria de Organización del PSOE, para aclarar a los militantes de su partido y al resto de mortales lo conveniente de las medidas del Gobierno contra la crisis.
Leire Pajín, defendió en ese acto la bajada de los salarios de los funcionarios y la congelación de las pensiones, junto al resto de medidas del Gobierno contra la crisis, porque, aunque sean "duras y difíciles", son "temporales y, sobre todo, responsables". Nada más ni nada menos que responsables, INCREÍBLE.
De igual modo a animó a los militantes a "salir a la calle, dar la cara y rendir cuentas" y explicar a los funcionarios la necesidad de los ajustes económicos que se han aprobado. Casi nada, menudo encargo a sus militantes, cuando ni ellos mismos se creen lo dicho y mucho menos comparten, pero ya se sabe lo que es la"disciplina de partido".
Produce una extraña sensacion de ira que alguien que no conoce el mundo laboral de cerca al no haber trabajado en ninguna empresa, tan solo se ha movido por las entrañas del mundo político desde las Juventudes Socialistas hasta donde está ahora, venga a impartir dogma de fe a personas que las están pasando "canutas". Además produce más irritabilidad cuando ese mensaje proviene de una persona que gana un sueldo que ni en sus sueños hubiera pensado cuando compartio mesa en la Universidad con quien escribe estas lineas. Me pregunto si habrá eliminado, sino congelado las "pingues" ayudas que recibe de su amigo el Presidente Zapatero para la ONG que presidio ( 30 millones de euros ).
Hace hace dos o tres años los agentes sociales, oposición etc, les decían que venia una dura crisis y el gobierno no escucho,se dedico a seguir repartiendo dinero y vivir en los "mundos de Yupi". Ahora se lo vuelven a repetir,retirar 15.000 millones de euros de forma abrupta de la actividad, mermando la capacidad de consumo de pensionistas y funcionarios y con menos inversión, supondrá un descenso de la actividad económica y tendremos problemas en el empleo.
Ustedes sigan a lo suyo, política de salón, pose y eslogan todo a 100 (bueno esto es un decir porque el "pastizal" que se gastan en publicidad es como para echar cuentas) nosotros seguiremos a lo nuestro, SOPORTÁNDOLES.

4 comentarios:

  1. Más razón que un santo. A mi es que esta mujer me parece de las personas más ineptas que hay en política, de las que te hacen pensar si realmente merece la pena seguirlos, escucharles... cuando te demuestran una y otra vez que muchos de ellos son unos incompetentes, nulos, inútiles (en el sentido etimológico)... con frecuencia sin ni siquiera estudios (Blanco, Montilla...) que se sumaron al carro de la política con 15 y 16 años y desde entonces sólo han "chupado del bote" sin tener ni idea de lo que hacen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias albusluna por tu amable aportación,,,,
    Está gente encima se permiten el lujo de hablar y opinar como sentando catedrá de todo.
    Quien es esta señorita o Blanco para aconsejar a los funcionarios,? acaso saben lo que es dejarse el culo estudiando y preparando una oposición?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hablaba yo de las obviedades. Aquí hay un ejemplo claro, argy. Es tan obvio que hasta nos parece normal que lo hagan. ¿Salir a la calle, los militantes, para explicar el pensionazo y lo del 5% a los funcionarios? Hablan y hablan y nosotros ¿que podemos hacer? - Inmadurez, incapacidad y mucha soberbia, ese es el problema

    ResponderEliminar