martes, 18 de mayo de 2010

LA CENA


"Las redes sociales tienen cautivada a la alcadesa de Alicante, Sonia Castedo. Desde que se abrió cuenta en Facebook y Twitter, la primera edil no deja de llevar a cabo iniciativas a través de las redes sociales como buscar nombre a dos barrios de Alicante (Pau 1 y Pau 2) o contestar directamente a los problemas que le exponen los ciudadanos alicantinos" (Diario Información dixit 19/5/2010).
La prensa local anda tan asombrada como el resto de ciudadanos participantes en la pagina de Facebock de Sonia Castedo. La ultima innovación es realizar "una quedada" con todos las personas que quieran para ir a cenar con está, por si no era poco atender la avalancha de propuesta, sugerencia, preguntas, criticas, (también alabanzas) que a diario atiende, en una pagina que supera los 2000 usuarios.
Pues nada, solo añado que espero y deseo que no decaiga la fiesta y que el volumen de participación en su "Face"no la acabe engullendo a la luz de los acontecimientos, pero tengo mis seria dudas de que esto ocurra dada la "efervescencia" de nuestra alcaldesa

2 comentarios:

  1. TE HAN "QUASI" COPIADO EL ARTÍCULO EN INFORMACIÓN.
    Mi querida e inseperable DFEH no me permite salir de noche, lástima que no fuera comida. Me conformaré con las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que lo siento hombre,,,,,,
    Como siga la cosa asi van a tener que alquilar una nave industrial

    ResponderEliminar