martes, 8 de noviembre de 2011

POR EL BUEN CAMINO


"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad". (Albert Einstein)

El otro día escuche en la radio que siete anunciantes han retirado su publicidad del programa (por llamarlo de alguna forma) de Tele 5, 'La Noria'. Nada más ni nada menos que Campofrío, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, Lactalis (Puleva y President) y Banco Sabadell han emitido distintos comunicados a través de las redes sociales en los que se desmarcan de promover o patrocinar la entrevista que se realizo a la madre del llamado "El cuco" y que fue realizada hace unos días por el periodista Jordi Gonzalez en ese programa. Como es "lógico", Telecinco no ha querido pronunciarse sobre el tema, aunque si el citado Jordi Gonzalez que lo achaca a "estudiantes y aficionados al marketing". Es curioso que cuando habla de audiencia no cite a estos. Me alegro mucho por está noticia. Espero que los demás anunciantes tomen nota y sigan la senda para conseguir que estos programas, verdaderas trituradoras de lo más deleznable del ser humano se retiren de las programaciones en las distintas cadenas. No se puede entender como se gana dinero, y se hace ganarlo, a personas como la madre de un asesino. Perverso en su máxima extensión. Como digo, BRAVO!!

2 comentarios:

  1. No lo sabía pero me alegro mucho por esta noticia.

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  2. A mi tambien me parece bien, argy, tijera, vinagre y azufre para esos nefastos programas de TV que nada bueno aportan a una empobrecida y mal formada audiencia. No obstante, mas que por ser madre de un asesino, yo creo que lo peor esta en el mensaje que traslada esa doña.

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