lunes, 28 de noviembre de 2011

ME PERSIGUE LA FORTUNA (?¿)


"El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad" ( Aristóteles)


No os asustéis. No me ha tocado una loto ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que me rió por no llorar, habida cuenta de esos correos, a mi parecer un tanto ingenuos, que nos llegan a nuestros buzones virtuales y de los que os he hablado en alguna que otra ocasión. El último que me ha llegado es de los mejores. No tiene desperdicio. Resulta que tengo una pariente que se llama "Katarina" y yo sin saberlo, máxime cuando me ha dejado preparado un envió de 7´5 millones de dolares para que me lo entregue un diplomatico designado para tal menester. Mejor lo copio y pego y disfrutáis vosotros mismos porque a mi me da más risa.
---------------
Estimado beneficiario,

Un pariente suyo, Sra. Katarina depositado su caja de envío para mantener y utilizar su nombre y dirección como el pariente próximo.

Caja de la Sra. Katarina envío contiene la suma de $ 7.5 millones de dólares y la dirección y el personal de la Comisión de Crédito al Extranjero ha decidido liberar a la caja de envío para usted.

Nos gustaría informarle de que su caja de envío se ha marcado el equipaje diplomáticas con 122 Ref: No1226/X42/206 y ya está listo para ser entregado a usted.

Un diplomático internacional ha sido designado para llevar a cabo la entrega de esta caja de envío para usted y estaremos muy agradecidos si nos dan la siguiente información a continuación para la entrega efectiva de la caja de envío.

1) su nombre completo ... ... ... ... ..

2) Usted Dirección de la casa ...

3) Estados suyo: ... ...

4) País: ... ... ... ...

5) Teléfono: ... ....

6) Móvil / Celular: ... ...

7) Ocupación: ... ... ....

8) El aeropuerto más cercano a su casa ... ... ...

Mientras tanto, le instamos a que el tratamiento de los requisitos anteriores con la máxima urgencia para que podamos prescindir de nuestros deberes y la obligación en consecuencia lo que nos permite servirle pronto.

Tras la recepción satisfactoria de todo lo anterior, se le pedirá además conocer el itinerario de entrega detallada, incluyendo información del diplomático, que acompañará a su envío.

Como siempre, muy en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional, como los derechos de nuestros clientes están continuamente protegidos.

Por favor enviar esta información a nuestra dirección de correo electrónico privado a continuación.

overseacredit@hotmail.com

Nos comprometemos nuestro mejor servicio en todo momento.

Le saluda atentamente,

Dr. Kenneth Colman
Gerente de Operaciones Exteriores,
(OCC) Ultramar Crédito de la Comisión,
Dubai Emiratos Árabes Unidos
-----------------
Ya sabeís, "la fortuna que se canta, siempre se la lleva el aire", de modo que correr la voz no sea que alguno, con esto de la crisis se lo vaya a creer y acabe perdiendo lo poco que tenga incluido los calzoncillos. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Antes le llamábamos picaresca golfa, ahora es pura piratería virtual, amigo. Si, hay que difundirlo, gracias.

    ResponderEliminar