miércoles, 4 de mayo de 2011

LA SANTA FAZ (y un poquito más)







"Los cántaros, cuanto más vacíos más ruido hacen" (Alfonso X, el Sabio)

Amig@s otro año más celebramos la Romería de la SANTA FAZ. De nuevo en este día se procede a la celebración de la popular Peregrina en nuestra ciudad que recuerda los tiempos en que el Padre Mena trajo la reliquia al monasterio desde Roma, al tiempo que se produjeron lluvias que salvaron de la sequía a las tierras levantinas, así como otros prodigios.
Aparte de esto, hoy comienza la "tan esperada" campaña electoral. Así que ya sabéis, desde hoy vamos a asistir a esta austera campaña que en nada se va a parecer a las anteriores, al menos en esto.
En otro orden de cosas, quisiera recordar la entrevista 2.0 que le hicierón los lectores de un Diario nacional en su edición local a José Joaquín Ripoll hace un par de dias. Aún estoy frotándome los ojos, ciertamente no tiene desperdicio. No entiendo como se nos puede considerar a los electores o lo que es lo mismo ciudadanos como a unos verdaderos "TDLC´s". Es inadmisible que a preguntas meridianamente claras y directas se conteste con esa falta de seriedad, como si no fuera con uno lo que a este se le pregunta en base a noticias extraídas de investigaciones y grabaciones policiales. Lamentable en toda regla, sin duda. Nada más que disfrutéis la Romería y la Campaña electoral. No os cabreo más!

P.D. Me están esperando dos corderos lechales recien llegados de Peñafiel, asi que me tomo un omeoprazol y salgo disparado.

2 comentarios:

  1. Caradura, descerebrado es algo inferior, y sí, estoy contigo, estoy convencido que nos creen y, a lo peor lo somos, TDLC.
    Por cierto, no cabreas nunca, solo nos pones las pilas, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias,,,,,,,,,,,,sabes que agradezco de corazón tus amables palabras amigo.

    ResponderEliminar