lunes, 16 de mayo de 2011

NUNCAN DEJAN DE SORPRENDERNOS


"Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre" (B. Russell)

Hoy quería hablar de Agustín Navarro, el actual alcalde (no electo) de Benidorm, del que ya di cuenta en este mismo blog cuanto monto el "show" que le llevo a convertirse en el Alcalde tránsfuga de su pueblo el pasado 22 de septiembre de 2009, tras consumarse la moción de censura contra el popular Pérez Fenoll. El día de su proclamación justifico el cambio en el consistorio debido a el "desgobierno" que había sufrido la ciudad, incluso se permitio tender la mano al PP ante el nuevo ciclo político. Casi ""! Esto llevo a "Agustinet" (que asi llaman sus conocidos) a abandonar la disciplina de su partido junto a otros once concejales del PSOE, entre las que figuraban (no olvidemos) Maite Iraola, la madre de Leire Pajin y que apoyados por el concejal tránsfuga del PP, José Bañuls consiguierón derribar a Perez Fenoll del puesto de Alcalde. Si no hay bastante con esto creo que no se debia perder de vista actos tales como el que supone que el PSOE en Benidorm presente una lista electoral para las próxima elecciones municipales que estará encabezada por el tal Agustín Navarro, en calidad de independiente (toma democracia real!!), mientras que el número dos lo ocupará el también independiente Juan Ángel Ferrer. Los cinco concejales que repiten se encuentran entre los quince primeros puestos y son la titular de Hacienda, Natalia Guijarro; el edil de Escena Urbana, Conrado Hernández, su homóloga de Fiestas, Cristina Escoda; el responsable de Recursos Humanos y Deportes, Juan Ramón Martínez; y la concejal de Contratación, Mariola Fluviá. Recordemos por ultimo las palabras del actual alcalde a la salida de la Asamblea de su partido donde le incluía en la lista de este: «no es malo» que haya independientes en la lista «porque es una forma de abrir el partido a la sociedad». Sin comentarios.
En fin, supongo que nuestros vecinos en Benidorm sabrán entender bien lo que significa este espectáculo al que les someten algunos de sus "representantes" políticos por no llamarlos de otra manera que omitiré citar por razones obvias. No se de igual modo, que pensarán los jóvenes que hace unos dias se manifestaban en nuestro país con la intención de cambiar las reglas del juego democrático, supongo que nada bueno. Lo que hay que ver y oir!!

1 comentario:

  1. Sarcasmo, ¿abrir el partido a la sociedad?, puro sarcasmo y a todos nos debe dar vergüenza ajena. Mentir a sabiendas de que se miente no se que nombre tiene, pero es malo, muy malo, para una sociedad que quiere aprender algo de sus gobernantes.

    ResponderEliminar