lunes, 2 de mayo de 2011

ANALIZANDO PROPUESTAS





"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" (Thomas Alva Edison)

Acabo de leer hace un momento alguna de las propuestas de la candidata socialista Elena Martin, las cuales componen su eje programático de cara a las municipales de dentro de unos días. "Creación de empleo y economía, sostenibilidad, transparencia, cultura y ciudad para los ciudadanos" ,«un Alicante del Conocimiento, frente al Alicante del cemento», y de todas la que más me ha llamado la atención, como es la «imprescindible presencia de la Universidad de Alicante en las iniciativas educativas, de investigación y de desarrollo tecnológico". La verdad es que resulta muy triste y desolador para el sufrido elector ver el nivel de las personas que se ofrecen como alternativa de Gobierno. La falta de coherencia y respeto a la inteligencia es demasiado patente a la par que repetitivo. Si comienzo por el final de las propuestas, no se que pensará el Sr. Roque Moreno cuando lea que ahora desde su partido quieren tener" presente" a la Universidad. Supongo que se estará carcajeando desde el despacho de su recién estrenado puesto como Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Alicante. Ya tiene material para comenzar una Investigación sobre las influencias del" Maquiavelismos" en las estructuras de poder. Volviendo a esas "iniciativas" de los socialistas, sólo añadir que se continúa sin abandonar la política de eslogan fácilon que tan buenos resultados les ha ofrecido en elecciones anteriores .Creo que a buen seguro debe obedecer al "subidon" que les ha habrá supuesto la inclusión de Ripoll como numero dos en la lista local del PP. Os contaré que hace poco un miembro de la candidatura socialista incluso me confesaba que barajaban alguna encuesta que les daba posibilidades de gobierno en nuestro Consistorio. Confieso que aún me estoy partiendo de risa (como Roque Moreno). Quisiera acabar estas cuatro lineas añadiendo que si yo fuese el que debiera aconsejar a un candidato le intentaría persuadir por elegir la opción que demostrará su capacidad de resolución de problemas reales, que demostrará del igual modo que tiene las ideas claras y sabe a donde va, que la determinación fuese su carta de presentación, abandonando vaguedades, marketing estúpido, y el nauseabundo "y tu más" y de paso abanderar la opción de "tolerancia 0" contra la corrupción. Estoy seguro, tanto como vosotros, que los resultados serian sorprendentes si el ciudadano llega a escuchar esto por boca de un político. A tiempo estamos. Ya vorem!

2 comentarios:

  1. Y yo que creía que te habías olvidado de Roque. Es cierto, estará partiéndose el culo de risa y digo el culo porque estará sentadito ahí, en la UNI, viendo lo que cae dentro y fuera de lo que queda de su expartido.
    En Alicante no hay nada que hacer, ni siquiera con los clásicos topicazos de siempre como tú bien dices, pero es que con Sonia no habría hoy quien pudiera en elección alguna y he dicho Sonia, que no el PP, que cada vez me ofrece mas dudas sobre lo que pretenden, dudas que se me quitan cuando oigo a Alarte, eso es verdad, pero .................

    ResponderEliminar
  2. Seguimos expectantes Enric, seguimos....

    ResponderEliminar