lunes, 21 de febrero de 2011

UN PASEO PARA JOSÉ PICÓ


"Todos vemos lo mismo, pero los grandes lo revelan".(Narosky)

Como se suele decir, "por aclamación popular" se aprobo ayer Lunes dar el nombre de este periodista de La Verdad y Las Provincias ( jefe de Área de Municipal y Política ) a una paseo en la Vía Parque entre la calle Diputado Joaquín Galant y la Plaza de Castalla. El Ayuntamiento cumple, como digo, con una petición que ha venido llevándose a cabo desde distintas entidades y colectivos de ciudadanos y una vez más, une el nombre de este periodista a la ciudad de Alicante, como tantas otras buenas personas que ya lo han hecho, siguiendo con el interés por humanizar nuestro callejero.
Recordar que José Picó falleció el pasado mes de Septiembre tras un desgraciado derrame cerebral contra el que luchó durante 48 larguísimas horas y del cual no pudo sobrevivir. Me alegro mucho por la noticia y por los familiares de José Picó, y desde aquí le hago este humilde y sencillo homenaje al que fue durante un tiempo mi compañero de estudios en la Universidad de Alicante. D.E.P.

1 comentario:

  1. Magnífica y ejemplar iniciativa. El caso es que no le conocí ni nunca supe quien era, pero me alegra que un pueblo sepa honrar a sus héroes y/o a sus ilustres ciudadanos.

    ResponderEliminar