miércoles, 2 de febrero de 2011

ALGO DE ORO ENTRE LA BASURA


"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?".
(Ramon de Campoamor)

" En Alicante a lo largo de 2010 se pidieron certificaciones para 1.297 negocios, especialmente comercios y locales de hostelería, una cifra casi equiparable a la de 2007, en plena efervescencia económica". Asi reza la noticia que he podido leer como todos los dia en nuestra prensa local. Bien es cierto que no se bien los comercios que han cerrado y que la oferta se reduce al ámbito de la hosteleria, ocio y poco más. Algo es algo, ciertamente. Probablemente en el camino quedarón muchos negocios e ilusiones puestos en ellos, tanto negocios de tradición así como los que se crearon coyunturalmente al "ritmo de las palmas" del crecimiento económico (inmobiliarias, joyerías, concesionarios de vehiculos, entidades financiera,,,).
Como digo, "Algo de oro entre la basura" que alegra ligeramente nuestras esperanzas en que podemos salir de está entre tod@s poniendo a trabajar el ingenio y la maltrecha ilusión.
Crucemos los dedos (una vez más) deseando que se den más noticias como está porque como en su día dijo Federico Garcia Lorca "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta." Y eso es algo que no debemos permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario