lunes, 7 de febrero de 2011

CANDIDATOS Y OTRAS HIERBAS


"Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar". (Calderón de la Barca)


Parece ser que el mundo de la política no deja de hacer honor a ese dicho que dice que "andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes". Nuestra ciudad no es una excepción. Alicante es de las pocas ciudades de nuestra provincia que espera la designación de candidat@ oficial para aspirar a la Alcaldia de la ciudad. Según fuentes oficiales (que bien queda esto) a lo largo de este mes, Sonia Castedo será oficialmente alcaldable, y por otro lado la candidatura de Alicante no se revolverá hasta finales de marzo o primeros de abril según marca la estrategia de ese partido. Pero no hay que olvidar que la lista municipal de Alicante corresponde al comité electoral provincial, presidido por Macarena Montesinos. El Presidente Provincial por otro lado es como se sabe J.J. Ripoll, y como digo ese Comité provincial debe enviar a Madrid dicha candidatura que será o no aprobada por estos .Llegados a este punto quizás la "suerte" (no creo que le hiciera falta) de Castedo es que bastante tiene con salvarse Ripoll (cosa que dudo) como para hacer algún intento por "poner un palito en la rueda" intentando impedir que Castedo sea la candidata. Aunque la pelea parece que está en que uno (Ripoll) quiere ir en una posición de la lista que es el 2º, "casi ", cuestión que no satisface a Castedo del todo, con toda razón si se me permite el juicio de valor.
Estar tranquilos, que aunque parezca que hay cierto "tufo" (no aroma) a Cascos por estos lares, no creo que el agua llegue al rio, ya sabéis lo que comentaba ayer sobre la ambición y la política.

1 comentario:

  1. Una Ripigilimanía sería lo ideal para que mi voto se decidiera por "La Jefa", votar al futuro seguidor de Cascos no me "pirra" nada de nada. Esperaremos, argy, no hay mas remedio, pero es de estúpidos mantener esa incógnita.

    ResponderEliminar