lunes, 28 de febrero de 2011

QUIÉN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO (Versión extendida)


"La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien". (Mark Twain)

Hace unas semanas leíamos en la prensa local que Ripoll había nombrado una nueva asesora a su larga lista (74). Se trataba de Genoveva Reig la ex- directora de TV Alicante y Canal 9, a la cual adjudico un sueldecillo de 78.000 euros anuales.Toma ya epicuerismo!
Pues bien, según acabo de leer en la prensa digital del dia, el Presidente de la Institución Provincial ha conseguido blindar el control del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con el nombramiento de esta señora o señorita como Apoderado General de la Fundación ADDA con carácter indefinido. ¿Que significa esto?
Pues nada más que tendrá delegadas amplias facultades y atribuciones, esto es, el manejo de las cuentas y cajas de seguridad que estime conveniente abrir ella misma, la suscripción de contratos y convenios, la autorización de gastos y pagos y la contratación de todo el personal que necesite el Auditorio. Dicho de otro modo, de aquí a las elecciones municipales me da a mi que se va a cumplir la máxima de "quién tiene un amigo tiene un tesoro". Así que ya sabéis amiguitos, a hacer amistades toca!

P.D.: Si hay algún despistado y se pregunta de donde sale "la pasta" para pagar todo esto, que no preocupe, se ha creado una Fundación con la cual la Diputación firmará un convenio para inyectarle 500.000 euros en 2011 destinados a la "realización de actividades de interés general". ¿Estaís más tranquilos?

1 comentario:

  1. Acabo de observar un error en una parte del texto que ya ha sido subsanada. Lo lamento, es fruto de las prisas propias de las primeras horas del alba.

    ResponderEliminar