martes, 15 de febrero de 2011

PASOS BIEN DADOS


"Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad". (David Viscott)

"Pasos bien dados" pero cuidado no nos tropecemos.Más adelante lo aclaro. Según parece nuestro consistorio en una postura que no hace sino ajustarse a los tiempo que toca vivir a metido "mano" (en el buen sentido) en las cuentas que maneja y el Departamento de Fiestas vera disminuido su presupuesto sufriendo una rebaja de 17,5 millones de euros pese a estar prorrogados. Cuestión que va a suponer un esfuerzo adicional para de este modo poder mantener gastos ineludibles como son los de Seguridad o Transporte. Como es lógico ahora salen a escena los representantes de los distintos colectivos festeros que con todo derecho se quejan y reclaman lo que estiman oportuno reclamar. No es cuestión de polemizar, pero parece claro y suficientemente comprensible que si estamos en una crisis galopante no se destine dinero publico o al menos la misma cantidad que se destina en tiempos de bonanza para celebraciones al uso (Hogueras, Moros y Cristianos, Carnaval...). Si ahora hay que comer "Choped" se como y punto, cuando se pueda ya se comerá jamón de pata negra.
En otro orden de cosas, con el rabillo del ojo y de soslayo leo las declaraciones del Presidente Provincial del PP (J.J. Ripoll) que dijo ayer ya ha hablado con Castedo y ambos están "de acuerdo en la cabeza de la lista" aunque sobre la segunda plaza "se hablará posteriomente". Ya decía yo más arriba que cuidado no nos tropecemos. En fin.....
NOTAS ADICIONALES: Un pajarito me ha dicho que tenga presente el nombre de Mario Flores. Lo que no me ha dicho es por que o para que. "Ya vorem".

2 comentarios:

  1. ++++. Es difícil de hacérselo entender a todo el mundo, pro no hay mas remedio, hay que apretarse el cinturón, pero nada, la culpa siempre la tiene el de al lado que gasta mas que yo.
    Lo del "provincial" me tiene con las uñas hacia arriba .............

    ResponderEliminar
  2. Lo del sobrino de Flores es muy casual, ¿verdad? - Es una verdadera mala jugada ser familiar de un famoso, la gente siempre cree que te dan los encargos por enchufe. Qué mundo, no cambiaremos, mira que la gente es mal pensada.

    ResponderEliminar