jueves, 3 de febrero de 2011

COMIENZAN A ESCUCHAR


"El lenguaje es el vestido de los pensamientos" (Samuel Johnson)

Si bien es cierto que semanas atrás advertía y por supuesto criticaba la actitud de la candidata socialista a la Alcaldía Elena Martin, ahora no es que me sorprenda por su cambio de "rumbo" en cuanto a las criticas desmesuradas hacia Sonia Castedo (cuestión que pronostique que ocurriria) sino que hasta me hace gracia.
El caso es que he podido leer un editorial en nuestra prensa digital local en el cual se comenta que "Elena Martín cambia de plan". Atrás deja su carteleria con mensajes explícitos donde se atacaba sin contemplaciones a la actual Alcaldesa y a su gestión (Supongo que Nietzsche cuando decia que "el hombre es básicamente un animal que juzga" tambien se referia a las mujeres). Según parece la estrategia de Martín va por fases, la primera fase es la de los ataques y la segunda la de las"propuestas" ( en concreto promesas de empleo y un mejor transporte público ). Dicho de otro modo, siguen con el Marketing "todo a 100".
Pues bien, siendo esto asi, me alegro de que su "estrategia" discurra por cauces menos beligerantes y en los que prime el juego limpio y el buen uso de la formas. Todos saldremos ganando. ¿A que si?.

2 comentarios:

  1. Si, argy, así es mejor, aunque ahora suene soso, muy soso. No hay mensaje atractivo aunque a lo peor es que lo que no hay es mensaje.
    ¿Socialismo, donde estás?

    ResponderEliminar
  2. Se fué,,,,peor desgraciadamente con la situación que tenemos donde nos vemos casi abocados a repetir la historia, quizás vuelva, no se si con ese nombre o con otros, pero lo de la lucha de clases me da a mi que en "ná" lo volvemos a ver.Espero que tambien sea un sueño.

    ResponderEliminar