miércoles, 30 de junio de 2010

DESCEREBRADO MAÑANERO


Acabo de pasar como cada mañana, bien temprano (06.35 horas) por delante del Kiosko Peret para ir a mi “laburo” que diría un porteño.
Y como casi todos los días cuando comienza el verano (en invierno suele ocurrir la noche/amanecer del Jueves al Viernes) me he dado de bruces con un grupo de jóvenes descerebrados en estado etílico, vamos borrachos como cubas, que venían de la zona de “ocio” del Puerto, y que estaban sorteando y toreando a los vehículos que pasaban a la altura del semáforo frente al mencionado Kiosko Peret.
El caso es que al pasar por ese punto casi me llevo pegado al retrovisor a un “espontáneo” de estos, con el consiguiente subidon que me ha pegado y que en el momento que escribo estas lineas aún no me ha bajado.
Como ya he hecho saber a “nuestro ángel de la guarda” es necesario que más pronto que tarde convengan en ordenar la presencia de algún agente en ese punto y en una franja horaria que coincida con la salida de estos grupos de “asilvestrados” jovencillos. De no hacerlo, puedo decir sin temor a equivocarme que no ha mucho tardar estaremos por estos lares ( ¿?) relatando un suceso desgraciado

2 comentarios:

  1. Es cierto que andar conduciendo de noche, a partir de las dos de la madrugada, un fin de semana, es todo un reto, pero a las 6 y media es ya un record de supervivencia, por parte de los chavales, claro. El resto del mundo parece que ni les ve ni le importa a nadie lo que hagan. Los jueves noche, en temporada lectiva, es ya un peligro incontrolable desde hace ya demasiado tiempo. Como tu decías ayer, creo, lo de la escuela es un proceso muy lento para la mejora educacional de los "nuevos" y la otra, la del control policial, en democracia, cuesta de aplicar, corren el riesgo de que se les llame fachas.

    ResponderEliminar
  2. que le llamen como quierán, hay que dejarse de tonterias y pasar a la acción. De todos modos entre que llamen asi o asao a esto y se solucione y libertinaje que vemos hoy dia, no se que pensar...........

    ResponderEliminar