martes, 29 de junio de 2010

MÁS VIGILANCIA EN NUESTRAS PLAYAS


Hoy leo en la prensa local (versión digitlal) con satisfacción que las playas del Postiguet, Albufereta, Urbanova, San Juan y Tabarca van a contar desde este mismo dia y hasta el 5/12 del mes de Septiembre de dos agentes de policia local para la vigilancia y control de estas.
Estos agentes van a estar presentes en un horario de 10:00 a 20:00 horas cuestión que a buen seguro tranquilizara a las personas de bien, tanto nativos así como visitantes.
Según se puede leer en está noticia, estos agentes (para alegría de todos) no solo van a vigilar en la playa para prevenir robos, etc, sino que además prestarán labores de auxilio tanto en arena así como en paseos, junto con tareas de salvamento. Una de las cuestiones que igual no gusta a algún “menfostista” es que se va a perseguir especialmente a los “vendedores ambulantes” “gorrillas” y otras actividades molestas para los usuarios de estás playas. Lo lamento por ellos, pero a mi esto me gusta especialmente.
Lo dicho GRAN NOTICIA

2 comentarios:

  1. Gran Noticia, argy. Incluso lo de evitar el inacabable tránsito de "Vendedores de cualquier cosa" que inunda nuestra arena, cada vez más.
    Al respecto, solté yo una lágrima, en el Facebook de Sonia C, por los orígenes, vida y milagros, de esos miles de negritos que se dedican al pastoreo comercial por las playas, pero también quise decir que, al menos a mi, nunca me han molestado, pasan con su triste figura por tu lado y apenas esbozan una insinuación, pero no molestan. Los que si lo hacen, dedicándose a lo mismo, son los que, precisamente, no son negritos, pero se enganchan y gitanean a tu alrededor hasta el aburrimiento, esos sí molestan y, además, convierten la playa en un zoco de desagradable pacer y estar.
    Ya solo me quedan 16 para llegar a Sangrilá.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Enrique, se de sobra que estos negritos, mejor en la playa vendiendo, que delinquiendo.
    El tema es que lo que hacen,, por muy bien que nos caigan, es ilegal. En este país debemos superar nuestros complejos (yo el primero) y dejarnos de falsos paternalismos. En estos tiempos que nos toca vivir, más vale que comencemos a tomarlo en serio.
    Un saludo Enrique

    ResponderEliminar