miércoles, 9 de junio de 2010

LA REVISTA


Como muchos de los que leen este blog sabrán la Diputación de Alicante tiene un revista gratuita llamada "141" donde periódicamente nos revela cuál mana las excelencias del inquilino del Palacio Provincial. Es una revista que sale por un pico dada la calidad de impresión de la misma, así como el numero de ejemplares que se difunde, incluso por correo también pagado a través de las arcas públicas.
Pues bien, el otro día descubrí, que no basta con con está revista "141". Desde el área de Mujer,Juventud, Residentes Europeos dirigida por la Diputada Mª Asunción Prieto han sacado a la luz otra públicación llamada "área activa" donde igualmente relatan las hazañas del mencionado Departamento de la Diputación. Es decir que no es suficiente con la pasta que nos cuesta las campañas de publicidad de cada uno de los eventos de ese departamento tan importante para la "supervivencia del planeta", sino que además cual "nodo" escrito nos tienen que recordar lo efervescentes que son en cuanto a actividades organizadas por ellos.
En fin, ¿quién va a poner freno a esto?, me parece que en estos tiempos los pequeños "detalles" se tendrían que cuidar con máximo esmero, pero como en el tango; "el lujo en mi barrio, fue una luz".
P.D. Recuerdo que desde la Institución ninguno de nuestros políticos se ha dignado ha pronunciarse sobre la bajada de sueldo de estos, ni gobierno, ni oposición que tan a gusto vegeta en espera de no se sabe que.

2 comentarios:

  1. Correcto. de estas habrá mil más, ¿verdad? - Pues saldrán todas, digo yo, solo hay que apretarle injustamente el sueldo al que te hace las cosas para que te diga en que lo malgastas.
    Lo de los se fueron París y se gastaron 6000 euros en una noche, ¿se ha sabido algo más? ¿lo han devuelto ya?
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Si han devuelto las facturas, pero para que se las paguen a los que le dierón sus "servicios"........
    Está gente aún vive en otro mundo Enrique.
    Un abrazo

    ResponderEliminar