viernes, 25 de junio de 2010

LA PAJIN EN ALICANTE


Ayer en la última mascletá, estaba yo como en días anteriores viendo las mismas desde casa de unos amigos en la Plaza de los Luceros, en un 7º piso. En una de esas idas y venidas desde una de las ventanas o el balcón a la mesa para picar, y cazar algunas de las ricas viandas y mejores caldos allí expuestos para el deleite del peregrino, me quede estupefacto, por no decir "pasmaó". Miro para abajo y me pareció ver (ahora ya se que era "ella", pero ayer no acababa de verlo bien) a la insigne LEIRE PAJIN, si, la de la conjunción planetaria, si, si, esa política tan preparada, si, si, esa chica con tanta experiencia en el mundo empresarial,,,,,,la misma, la hija de la concejala de Benidorm que tan bonito espectáculo protagonizo hace no mucho para trincar la alcaldía de la ciudad turística por parte de su compañero de "fatigas" Agustín Navarro (Agustinin creo que le llaman en el pueblo) eso si, porque se lo demandaba la ciudadania.
Debe ser que funciono la comunicación en su partido, es decir,como le habrían informado que no había aparecido Camps, rápidita se persono en la macletá a "dar la cara" (eso le sobra, como a muchos de sus compañeros) y de paso "cañaso" y declaración al cantó:
"No se atreve a salir a la calle. Es el peor desprecio que puede hacer a los ciudadanos", clamó la socialista Leire Pajín contra el titular de la Generalitat.
Tiene cojon** que está tía diga esto! No estamos bastante amargados que tiene que venir esta chica aqui a recordarnos que "ZP nos vigila". No cuento cual fue la sensación en la casa cuando dije lo que estaba viendo, mejor me callo.
Pero lo más increíble fue el visionar la imagen de la "guardia pretoriana" que la rodeaba (Roque Moreno, el Alcalde de Elche,Alarte,,,), cuando la sacaron de donde parece ser, lanzo estos dardos envenenados a Camps (yo no entro en si se lo merece o no). La rodearon como digo, literalmente, para pasar delante del público, y perderse entre la "marabunta", dando la cara si señor!, que de eso va "sobrá",,,,,,,,,,,,,ver para creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario