miércoles, 2 de junio de 2010

EL MENTIROSO REINCIDENTE


De nuevo como en ocasiones anteriores el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante ROQUE MORENO,nos suelta una de las suyas (está vez en Martes, cuando nos tiene acostumbrados a soltarlas los Lunes) y como siempre siendo inexacto en sus declaraciones o dicho de otro modo mintiendo.
Me explico. El pasado Martes, como digo, aparecían una declaraciones de este señor acusando a la alcaldesa Sonia Castedo de ser el último obstáculo para la llegada del AVE. De igual modo exponía que el gobierno central cumple, y esta (la alcaldesa) pone piedras en el camino para la llegada del AVE.
Como siempre he acudido a la fuente (Facebock-Sonia Castedo) para que aclare este extremo, y esta es su respuesta:
"Es absolutamente falso.Lo explico:
La sociedad AVANT necesita que se firme un acuerdo de las tres administraciones para solicitar un aval de 90 millones de euros.Ya lo he firmado.Al mismo tiempo se nos entrega una carta de conformidad a cada administración para que lo firmemos,y ahí es donde yo digo,tras leerlo,que hay que modificar varias frases ... Ver másque dejan al ayuntamiento de Alicante con la soga al cuello,y comprometiendose a cosas que no puede legalmente.Se le dice al gerente de AVANT y además le pido que igual que en Valencia cuando se firmo estaban ya marcados los plazos,yo también quiero saber los plazos porque si no, nos podemos encontrar con que la segunda fase del soterramiento la alarguen lo que quieran por no existir compromiso de plazos.Dijo que lo presentaría.....y no lo ha hecho a día de hoy.Mi firma,no es la de sonia castedo,es la de la ciudad,y si yo firmo algo que pueda ser perjudicial para el ayuntamiento por no preocuparme de velar por nuestros intereses,vosotros me matáis y con razón" (Sonia Castedo dixit).
Sobran más explicaciones en un sentido y en otro,,,,,,Dios quiera que este señor no llegue nunca a tener responsabilidades de gobierno, ni aqui, ni en Burkina Faso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario